El Bitcoin está siendo una de las monedas más populares actualmente debido al anonimato que provee. Una vez, llegó a ser tan caro como una onza de oro.

En este artículo veremos formas para invertir y salir ganando con Bitcoins.

Invertir en el mundo online.

Las inversiones más populares que existen sobre esta moneda son online. Actualmente las webs más populares con esta temática son Coinbase y Mtgox.

Podemos intercambiar euros (o cualquier otra moneda) por esta criptomoneda.

Invertir a través de un Bróker

Actualmente existen muchos Bróker online que ingresaron a la criptomoneda para hacer el famoso trading. Si somos buenos inversores nos daremos cuenta rápidamente que invertir de esta forma puede ser un gran negocio.

Una gran ventaja de este método es que podemos ganar si baja o si sube el Bitcoin. Ya que si pensamos que el Bitcoin baja podemos ingresar dinero en contra del activo y salir ganando.

Minar Bitcoins

Actualmente se está usando más que antes este método: minar bitcoins, lo malo de este método es que necesitamos equipos informáticos extremadamente buenos que puedan realizar cálculos matemáticos capaz de darnos una ganancia.

Cuando nuestro equipo resuelve un problema matemático y se rompe un bloque de Bitcoins, los mineros reciben una determinada cantidad de la criptomoneda.

Generalmente, se utiliza un equipo numeroso de personas que se dividen las tareas y las ganancias.

Comprando Bitcoins

Esta puede ser un poco obvia pero es muy efectiva. Comprar Bitcoins y venderlos a un precio superior es una gran estrategia pero para ello debemos tener buena visión.

Necesitaremos una cartera de bitcoins que nos permitirá guardar la criptomoneda. No tenemos un límite de carteras por usuario por lo cual puedes crear tantas como desees.

Puedes tener una cartera en tu ordenador personal, o puedes usar un servicio online, la página oficial de Bitcoins nos da una lista de las más confiables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *