Una de las grandes preguntas que uno se realiza es: ¿Cómo logran los Venezolanos ahorrar, invertir o subsistir incluso? En una país que tiene una de las economías más inestables del mundo en la que el billete de mayor denominación vale 50 centavos de dólar, de tal manera que es lógico y muy necesario que se abran distintas oportunidades de poder adquirir un tipo de divisa que no sea tan susceptible a las fluctuaciones tan radicales como a las que el bolívar venezolano (VEF) está sometido -y sigue sometido-

El control cambiario (entre otras cosas) tiene sumido al país petrolero en una crisis económica monumental, donde la cantidad de divisas que puede adquirir una persona al precio regulado por el gobierno es excesivamente limitada; disparándose así el precio de éstas en el mercado negro debido a la alta demanda.

En ese sentido, bitcoin se abre a un mercado donde no existen muchas otras posibilidades para los usuarios. La criptomoneda es un medio que no puede ser controlado por ningún organismo gubernamental y es asequible para los venezolanos que hayan visto en él una forma efectiva de ahorro o que deseen pagar o enviar dinero globalmente. Además de ser un medio libre de requisitos de ingresos, burocracia, o cualquier otra forma de discriminación sutil, como sí existe en el sistema bancario actual.


Procedimiento exitoso en el mundo de Bitcoins si eres Venezolano


  • Obtener tu cartera digital

 

 

  • Encontrar el mercado ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *