Review de Palmills

 

Hablaremos de un sitio de inversiones Palmills.com, el cual su modelo de negocio se basa en las grandes inversiones en aceite de palma, todo el sitio web está dedicado a explicar como se elabora dicho aceite, su cultivación y la extracción de ella. Dicha inversión la promocionan de la mejor manera y a todo dar.

El tema de las inversiones en bitcoin y los modelos innovadores de negocios se presentan como una gran sorpresa para nosotros y a la cual nos sorprende el que expongan un modelo de inversión de cierto fruto y nos den a entender que se puede obtener más que oro y todo ello.

¿Qué es una estafa HYIP?

HYIP es sinónimo de “programa de inversión de alto rendimiento”. Los programas que ofrecen una muy alta tasa de interés por un monto de inversión muy pequeña normalmente se clasifican como estafas, ya que ofrecen mucho más de lo que pueden ofrecer cada realista.

Pero, ¿qué significa que la definición que palmills.com es una estafa?

¡Buena pregunta! El problema con palmills.com no se trata sólo de que ofrece un ROI (retorno de la inversión) que es demasiado alto para garantizar …

El verdadero problema con este HYIP es que está funcionando de manera fraudulenta! 

Pero primero … vamos a echar un vistazo a la oferta de inversión palmills.com quiere que se embarcan en!

La gran pregunta: ¿Invertir en Palmills?

La mayoría de las estafas HYIP ofrecen diferentes planes 4-10. Palmills.com simplifica el proceso de inversión por sólo ofrece 1 plan. Como se puede ver en la pantalla de abajo, que ofrecen una rentabilidad diaria del 3,5% por un período de 60 días. Esto equivale a un valor total de 210% después de esos 60 días!

estafa Palmills.com

Vamos a romper esta abajo! Si usted invirtió la cantidad mínima de $ 10, después de 60 días que ha de recibir de vuelta un total de $ 21 años. Esto no parece mucho, pero si usted depositó $ 100 que supuestamente sería volver $ 210.

Para las personas Puede ser que este es la diferencia entre tener suficiente dinero para comprar alimentos o atención médica para su familia. Para otros, es simplemente un dinero extra divertido. De cualquier manera, esta oferta es muy atractiva para un gran número de personas.

Pero ¿es real?

¡No! Lo más impactante de entender acerca de esta estafa es un simple hecho: no hay una explicación de cómo se gana este dinero!

Al parecer, la idea es que si se les da su dinero, lo van a usar para procesar más de aceite de palma, que luego se dará la vuelta y vender para un beneficio enorme. A continuación, compartir ese beneficio con usted.

Todo esto suena bastante razonable, pero palmills.com realidad no ha informado a sí mismos como ganar nada en absoluto! Ellos no tienen ninguna información con respecto a las ventas de su producto o incluso ninguna prueba de que realmente tienen un producto (aceite).

Recuerde … sólo porque una empresa de inversión afirma tener algo para invertir, eso no quiere decir que realmente hacen. En realidad … palmills.com ni siquiera tener una planta de aceite de palma. Todo esto es una fabricación y un fraude!

Pero tienen una empresa legalmente registrada …. ¿¿derecho??

Sí, son una empresa legalmente registrada con un nombre. Cuando se registra un negocio en el Reino Unido, todo lo que necesita hacer es proporcionar su nombre comercial y la naturaleza de lo que se propone al hacerlo. No es necesario probar esto en absoluto. Por ejemplo…

Podía registrar el “Star Recogida Ltd” con la oficina de negocios del Reino Unido y luego crear un sitio web sobre cómo recoger las estrellas reales para aprovechar su poder. Todo esto sería una mentira, pero me gustaría tener un pedazo de papel para demostrar que tenía un negocio legal, simplemente porque me había llamado y me registré mi negocio.

Lección: Una empresa legalmente registrada NO significa que su negocio tiene éxito o incluso si realmente funciona.

Lo que nos lleva a la CEO de palmills.com …. Robert Peacock.

Propietario expuesto como un actor?

El CEO y creador de palmills.com es un hombre que dice ser Robert Peacock. Él es un individuo carismático que parece tener mucha pasión por el aceite de palma.

palmills-com-ceo-estafa

Nos lo eliminó como un actor! Está bien…

Ni siquiera es un verdadero CEO! Robert pavo real es en realidad Stan Hustad de Fiverr.com. Usted puede visitar su perfil de actuar aquí. Se da falsos comentarios y testimonios falsos de dinero.

El verdadero estafador detrás de esta estafa basura aceite de HYIP es muy probablemente el mismo creador como algunos otros HYIPs que Busted recientemente, como la estafa stablepower biz!

Otro actor que también aparece en la página de estafa … la única otra crítica positiva está dada por otro actor Fiverr.com, se puede ver AQUÍ . No hay nada legítimo sobre palmills.com.

Opiniones de los usuarios

Recapitulemos lo que hemos aprendido hasta ahora sobre palmills.com.

1. No hay evidencia de que en realidad poseen todo lo relacionado con el aceite de palma o que hacen dinero al invertir con él. Todo lo que tiene que confiar en ellos es su afirmación de que se encuentra solo, sin ninguna prueba.

– Ser propietario de un registro de empresas legales con el Reino Unido no es una prueba de que su empresa trabaja, sólo que ellos denominan un negocio y se registraron.

2. El CEO – Robert pavo real – es una falsificación. Él es un actor que trabaja para Fiverr y hace comentarios falsos por dinero!

3. La opinión positiva sólo en todo el sitio es de un hombre que afirma haber hecho dinero con palmills.com – este hombre también es actor.

Pero ¿qué dicen los usuarios reales ??

Palmills.com lo hizo en nuestra lista negra simplemente debido a la gran cantidad de quejas de los clientes que recibimos. Literalmente no pagan ningún retiro. 

Nadie … nadie ha sido capaz de retirar sus ganancias. Cuando intentan quejarse o discutir el problema con el cliente apoyar su cuenta está cerrada y que no pueden acceder a su perfil de usuario más.

Esto sucede una y otra vez hasta que miles de personas han perdido su dinero.

Ganar en línea sin ser estafado?

Hemos estado revisando estafas como ésta durante algunos años. Las estafas más que el busto – cuanto más pop-up. Todos ellos son casi idénticos entre sí y van a seguir abriendo nuevas estafas de inversión hasta que el Internet se convierte en una mejor regulación. Una de las razones de estos tipos de trampas financieras son capaces de florecer es debido a que hay muy pocos reglamentos en el Internet.

Protegerse contra la pérdida de su dinero es su principal preocupación. Es por ello que hemos tratado de reventar la mayor cantidad posible de estafas. Si quieres ganar en línea con un broker regulado y de confianza, por favor ver nuestra revisión detallada de Trading Social con Tradeo .

Tal vez nuestra opción preferida para la mayoría de la gente es Mis anuncios de pago . Hemos utilizado ahora por casi 2 años. Ellos nunca han perdido una retirada! Si necesita ayuda para tomar una decisión acerca de estos programas que ganan, por favor, envíenos un mensaje para que podamos ayudarle!

Palmills.com es una estafa?

Un actor de CEO falsa que miente sobre el aceite de palma … esta es la verdadera cara de palmills.com. Invertir con este HYIP sólo hará que usted pierde su dinero! Es fácil ver que palmills.com es una estafa !!

Si usted está leyendo esto después de tener el dinero perdido, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento sobre la manera de recuperar el dinero perdido y reportar esta estafa a su banco! Cuando suficientes personas les informan … se hará algo! Gracias por leer nuestra revisión Palmills.com usted. Mientras tanto … mantenerse a salvo allí y ganancia feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *